Juan Rodríguez
Laredo, Tx.- Solo 22 minutos de persecución les bastaron a los agentes del Departamento de Seguridad Pública, para arrestar a un individuo que estaba pendiente por posesión de drogas peligrosas, en hechos ocurridos hoy por la tarde al noroeste de Laredo.
De acuerdo a la información proporcionada por el sargento Erick Estrada, portavoz de dicha corporación estatal, la persecución se inició a la una de la tarde en el cruzamiento de Baltimore y Lafayette, la cual vino terminando a la 1:22 en Eagle Pass y Madison, muy cerca del parque Cañizales, que se encuentra bajo el puente de la calle Lafayette.
En ese crucero, los oficiales arrestaron a Alfredo Guerra, de 39 años de edad, el cual tenía órdenes de aprehensión pendientes por parte del Departamento del Alguacil, por la tenencia de drogas de las llamadas heroicas.
Ahora, Guerra, quien tripulaba un viejo Grand Marquis, se encuentra en la cárcel del condado de Webb para que enfrenta las acusaciones que tiene en su contra, además de los cargos de evadir el arresto en un vehículo motorizado.