El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, recorrió los módulos de vacunación anti Covid-19 instalados en el Polyforum La Fe, Casino de Expomex y Centro Cívico, para constatar que los ciudadanos estén bien atendidos en este proceso.
El lunes inició la aplicación de la segunda dosis a ciudadanos de 40 a 49 años, el edil destacó el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno e informó que el Municipio colabora con la logística para la aplicación de la vacuna.
“Como cada vez que inicia el proceso de vacunas acudimos a los módulos. La cantidad de personal son 410 entre los tres módulos. Toda la logística, alimentación para los 410 empleados, lo que son las sillas, toldos, mesas y baños lo aportó el gobierno municipal”, indicó.
La Dirección de Protección Civil, destinó 10 elementos operativos y 1 ambulancia en cada una de las sedes para dar primeros auxilios a las y los ciudadanos vacunados que lo requieran.
Sanmiguel Cantú exhortó a la ciudadanía pendiente de aplicarse la segunda dosis acuda a los módulos, principalmente dirigió su mensaje a empresarios.
“Queremos invitar a la ciudadanía a que venga y a los empresarios quiero pedir que den oportunidad a sus empleados para que vengan y aprovechen estos días que estará la aplicación a ciudadanos de 40 a 49 años”, resaltó.
El proceso de vacunación es ágil, ya que cada módulo cuenta con hasta 6 mesas de vacunación y la persona vacunada solo debe esperar 30 minutos para detectar posibles reacciones.