Un saldo de 3 personas fallecidas y un sinnúmero de lesionados, fue el resultado de un accidente en carambola registrado esta tarde en la milla 53 de la carretera 35 hacia el sur, en el que se vieron involucrados cuando menos 11 vehículos, entre ellos varios tráileres, tragedia provocada por el incendio de zacatales en la arteria la cual en estos momentos continúa cerrada al tráfico, informa el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
El sargento Erick Estrada, portavoz de dicha corporación, informó que a las 6 de la tarde se confirmaron las 3 fatalidades, luego que el siniestro tendiera una espesa cortina de humo sobre esa arteria, la cual imposibilitó la visibilidad de los viajeros, sobreviniendo el choque en cadena, por lo que el tráfico tuvo que ser desviado hacia la carretera vecinal FM1.
En tanto, los paramédicos auxiliaron a los lesionados, los cuales, no obstante, pudieron ser transportados con extrema urgencia hacia hospitales de San Antonio, Texas.
Estrada agregó que las investigaciones de los peritos aún están siendo conducidas por el DPS, a lo largo de dos millas donde se registró el múltiple accidente, muy cerca de Cotulla, Texas, en el condado de La Salle.
Más información, dijo Estrada, se dará a conocer en cuanto se tenga disponible.