«Le vamos a apostar a producir, a generar empleos, porque sé que ustedes saben ganarse su dinero, lo que ustedes quieren es que los dejen trabajar», dijo.
L a candidata a la presidencia de la república de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ también prometió un nuevo hospital.
Al realizar una gira por el municipio de Nuevo Laredo, la candidata a la presidencia de la república de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, Xóchitl Gálvez se comprometió a construir varios cruces fronterizos y apostar por el comercio exterior, así como construir un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para dignificar la atención de los derechohabientes.
En su visita a la frontera de Tamaulipas hizo el compromiso para la construcción de más cruces fronterizos a fin de darle mayor proyección al comercio internacional.
Dijo que el cruce iniciará en Nuevo Laredo y le dará mayor impulso a la llegada de nuevas inversiones, a su vez también para contar con nuevas fuentes de trabajo.
“Vamos a construir varios cruces fronterizos, porque nosotros le vamos a apostar al comercio internacional, a producir, a generar empleos, porque sé que ustedes saben ganarse su dinero, lo que ustedes quieren es que los dejen trabajar, que los apoyen, por eso vamos a apoyar a los emprendedores, ese cruce fronterizo los vamos a iniciar aquí en Nuevo Laredo”.
NUEVO HOSPITAL DEL IMSS
La candidata presidencial se reunió con militancia y población en general en los terrenos ubicados en Calzada de los Héroes y Ávila Camacho en la colonia La Fe.
Además, lamentó las precarias condiciones en las que opera el actual nosocomio, por ello dijo que es urgente contar con instalaciones modernas.
“Aquí hago el compromiso, que de una vez por todas van a tener un nuevo hospital del Seguro Social. No se vale lo que ustedes están viviendo”.
Durante su mensaje también dijo que en caso de no existir una atención oportuna en el IMSS, el paciente será enviado a un hospital privado con todos los gastos pagados.
“No es tu culpa, si no te dan el medicamento vas a ir a una farmacia y te vamos a pagar el costo, eso es lo que nosotros queremos decirle. Los programas sociales se quedan, nadie te los va a quitar”.
La abanderada del PAN, PRI y PRD destacó que buscará dar una atención integral a los adultos mayores, no solo con una pensión, sino con apoyos de cirugías de cataratas, entrega de aparatos auditivos, entrega de prótesis dentales entre otros.









