Winnie the Pooh: Blood and Honey ha causado revuelo en redes sociales por contar la nueva versión del famoso cuento de A. A. Milne que se popularizó gracias a las películas animadas de Disney.
Sin embargo, la nueva interpretación completamente sangrienta de la historia dará un giro de 180 grados para contar algo diferente, cuya libertad se da luego de que el personaje se convirtiera en uno de dominio público y DIsney perdiera la exclusividad.
Muchas veces, algunas películas de bajo presupuesto suelen quedarse en su país de origen o se limita a algunas regiones por falta de interés en los distribuidores.
Un caso es Terrifier 2, película que se volvió viral por la cantidad de violencia que muestra en escena, pero que no llegó a México más que para algunas funciones.
Pues ahora, The Hollywood Reporter dio a conocer que la película tiene planes de llegar a México, luego del interés de la cadena Cinemex.
Asimismo, se proyectaría a EU, Reino Unido y Canadá. Por otro lado, reportan que hay más territorios interesados en la cinta, lo cual abre la posibilidad de que llegue a más rincones de Latinoamérica.
Aún se desconoce la posible fecha de estreno para México, pero para EU será el próximo 15 de febrero de 2023 cuando el esperado largometraje llegue a las salas.
De hecho, Cinemex todavía no da a conocer de manera oficial que proyectará la película, y tampoco se sabe si alguna otra cadena la tendrá.
La película cuenta la historia de Winnie Pooh y su compañero Piglet, pero ahora como un par de socios asesinos sanguinarios y lejos de las inocentes aventuras de Disney.
Desde el lanzamiento del tráiler, la película ha tenido tanto interés que Frake-Waterfield, creador del clip, ya está planeando una secuela, si quiera antes de su lanzamiento.
También reportan que está pensando en una nueva versión alternativa de Peter Pan.