Vecinos de Tláhuac regalaron al diputado de Morena, Octavio Rivero, un par de huevos durante su visita a la colonia Ampliación Selene.
El legislador, quien fue recibido por los habitantes del sitio el pasado 12 de septiembre, fue confrontado por los vecinos, quienes le recriminaron su nulo trabajo en la región.
Por ello, una mujer, presunta líder de los colonos, le hizo un peculiar regalo a Rivero.
La señora puso en manos del diputado de Morena 2 huevos en una pequeña caja, a la vez que le dijo que ha fallado en sus compromisos y que ha ignorado las demandas que le han hecho.
“Son un par de huevos, por si te hacen falta”, le dijo la mujer.
Tanto ella como otros vecinos urgieron a Octavio Rivero a cumplir con sus compromisos, además de señalarle los problemas que han tenido en la localidad.
“Aquí tienes un presente. Ábrelo. A ver, como ustedes verán es un regalo que los vecinos de aquí Ampliación Selene le estamos haciendo a nuestro diputado Octavio Rivero, son un par de huevos por si le hacen falta para venir a trabajar aquí en ampliación Selene. Tu te comprometiste, aquí anduvimos como pendejos en tu jornada, anduvimos trabajando y no hemos recibido respuesta. Aquí yo no te vengo a meter el tema del agua, yo te lo dije bien claro. Aquí vas a venir y le vas a venir a chingar y lo vas a cumplir. Pero después de tanto tiempo. Porque has querido venir a vernos la cara de pendejos con el tema del agua”, comentó la mujer al legislador morenista.
Por su parte, el diputado, quien sorprendido abrió el regalo, se defendió diciendo que no contaba con presupuesto, pues él no gestiona la alcaldía.
Sin embargo, los vecinos no pararon de señalarle los problemas emanados de estas situaciones, por lo que Octavio Rivero lució incómodo durante lo que restó de su visita a Tláhuac.
Respecto al problema de agua en la zona, apenas el pasado 23 de agosto, el Gobierno de la Ciudad de México, la UNAM y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), firmaron un convenio que tiene como objetivo brindar el derecho al agua a 22 millones de personas de la Zona Metropolitana del Valle de México.
Este proyecto pretende la habilitación del Lago Tláhuac-Xico, para revisar las condiciones necesarias de sanidad y mejorar la distribución de agua.









