Con la fuerza y el entusiasmo que la caracteriza, la candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, recorrió las calles de la colonia Guerrero, en donde los vecinos le manifestaron el descontento generalizado que existe en ese populoso sector por los problemas de drenaje, pavimentación e iluminación que padecen. Aseguraron que, incluso, han salido víboras de terrenos baldíos que tienen mucho tiempo sin ser limpiados.
“Una señora me dijo que ya es tiempo de que el PRI regrese, las autoridades actuales ya descansaron mucho y yo creo que es el momento, le estamos pidiendo a la gente el favor de su confianza este 6 de junio que voten por Cristabell, por el PRI, queremos trabajar, queremos cumplirles y le estamos recordando a la gente que la calle más importante de todas es tu calle”, dijo Zamora Cabrera.
La candidata agregó que, en el caso de Nuevo Laredo, se requiere mucha atención en el área de servicios públicos primarios, por lo que continuará escuchando las peticiones de la gente, sin embargo, destacó que una vez que llegue a la presidencia municipal, trabajará en un plan intensivo de 100 días de bacheo.
“Cero tolerancia a baches esto es importantísimo, en todas las cuadras que estuve tienen algún problema en el subsuelo, entonces toda la atención en los servicios públicos primarios es prioridad para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y obviamente, trabajar paralelamente con la agenda de salud, deporte, la policía de proximidad y por supuesto, impulsar las obras grandes de cabecera también de esta ciudad, que es la parte toral, su aeropuerto, su central de abastos y obviamente un gran centro recreativo al sur de la ciudad que le traiga beneficios a Nuevo Laredo en todos los sentidos”, explicó Cristabell.
HACEN CIUDADANOS CONEXIÓN CON CRISTABELL
La candidata, quien acudió acompañada por algunos integrantes de su planilla como la maestra Elia Cárdenas, Viviano Vázquez, así como el delegado especial del PRI en Nuevo Laredo, Nereo Peña, recorrieron las calles de la mencionada colonia, en donde escucharon de primera mano las necesidades de los vecinos.
“El PRI está dispuesto a dar esta batalla lo estamos haciendo con mucha dignidad y además encontrando mucha conexión con nuestra gente que esa es la parte que reconoce que el PRI sí sabe gobernar, la estructura del partido está trabajando, me está fortaleciendo en este proceso más que siempre, estoy agradecida con todos ellos y con toda la comunidad que nos está abriendo la puerta de su hogar”, declaró Cristabell.
La candidata también dijo que hay preocupaciones elementales que no deberían serlo para la población, lo que consideró es un foco rojo y cuestionó los nulos esfuerzos del actual gobierno municipal para atender esta problemática.
“Si el gobierno municipal no orienta sus esfuerzos hacia la parte más elemental que es la calle, la comunidad o el barrio, pues ¿cómo va a apostar? Ahora entiendo por qué no apoyan obras de cabecera, pues si lo elemental no lo atienden, aquí lo que necesitamos es un gobierno muy proactivo, que vaya un pie adelante con la ciudadanía que le atienda sus necesidades básicas y que además se dedique a proyectos importantes, destacó Zamora Cabrera.
La candidata rememoró su infancia al llegar a la alfarería Bejines, en donde charló con el artesano de talla internacional Lucio Bejines y su hijo Roberto, junto a quienes recordó que su padre, Don Francisco Javier Zamora Domínguez, trabajó por varios años en el lugar.