Con el segundo puente ferroviario, esperan que esta vía se convierta en un bulevar que conecte el centro de la ciudad con el poniente.
El presidente del Consejo de Instituciones, Fernando Rodríguez, señaló que es necesaria la eliminación de la vía BJ de ferrocarril, ya que se le da poco uso y es una de las promesas que la empresa Kansas City hizo una vez que se construyera la doble vía que va del Puente Uno a Estación Sánchez.
Con la colocación de la primera piedra del segundo puente ferroviario, esperan que esta vía se convierta en un bulevar o calle que conecte el centro de la ciudad con el poniente.
“La vía BJ también hace mucho tiempo que hemos estado insistiendo en la eliminación, ahorita no tiene uso prácticamente porque no hay acceso a las maquiladoras, porque fue el propósito por el que iniciaron”, dijo.
Mencionó que se hizo una serie de inversiones en puentes desde hace más de 10 años, precisamente previendo que se hiciera la doble vía antes mencionada.
“Ahorita le conviene a Nuevo Laredo que se elimine esa vía y que sea una vialidad importante de conexión entre el centro de la ciudad; la construcción el Puente Canseco, estaba pendiente para poder brincar hacia la Carretera Anáhuac”, reiteró.










