LAREDO, TX. – El uno por ciento de la población de Laredo mantiene el virus del COVID-19, pero no en alto riesgo porque la vacunación universal les permitió crear inmunidad.
Sin embargo, hay ciudadanos que no han completado el cuadro de vacunación y es recomendable darle continuidad para su mejor protección, refirió el Dr. Richard Chamberlain.
“Ya tenemos casi toda la población de Laredo inmunizados. Al principio de la pandemia había resistencia, pero fueron observando los daños a la humanidad que dejó el COVID-19”, dijo Dr. Chamberlain.
“La comunidad se fue sumando a fortalecer su sistema inmunológico. También protegimos a la comunidad de Nuevo Laredo y otras poblaciones de Monterrey”.
Los laredenses cuentan con lazos familiares en México y ello abrió la puerta para poder suministrar las vacunas a las familias.
El alcalde Dr. Victor Treviño fue el enlace con la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas y la sociedad fronteriza para inmunizar a la población. El Dr. Chamberlain agradeció al Poder Legislativo Mexicano que honró a la autoridad de Laredo y el Departamento de Salud por gestión en la cruzada contra el COVID-19.










