LAREDO, TX. – Un vehículo Corvette colisionó con una camioneta y murió una joven mujer de 25 años en 5200 de Bob Bullock a las 2:30 a.m., del lunes.
Paramédicos atendieron a cuatro lesionados incluyendo al conductor Corvette en condiciones críticas. La joven mujer Kassandra Lozano, de 25 años, murió en la escena de acuerdo con el Departamento de Policía y Bomberos.
Las causas de la fatalidad están en proceso de investigación, pero preliminarmente se indicó que una camioneta blanca estaba parada sobre la vialidad de Bob Bullock porque se habría colisionado con un camión.
La policía continuaba con la investigación debido a que hubo cuatro lesionados adicionales. Se desconoce oficialmente a qué velocidad se desplazaba el conductor del vehículo Corvette.
El portavoz e investigador de la policía Joe Baeza dijo que la identidad de la víctima se dio a conocer después que se informó a sus familiares de la tragedia.
La policía no dio más detalles del accidente y dijo que estaban en proceso de aclarar las dudas en este “raro accidente”.
