El pasado jueves 20 de noviembre, la FIFA realizó el sorteo para los repechajes intercontinental y de la UEFA, eventos que repartirán los últimos seis boletos para la Copa Mundial de la FIFA 2026. Los encuentros se disputarán en marzo de 2026.
INTERCONTINENTAL Este repechaje se jugará en México, específicamente en los estadios de Guadalajara y Monterrey, entre el 23 y el 31 de marzo de 2026, con un formato de semifinal y final a partido único en dos caminos: Camino A: La semifinal enfrentará a Nueva Caledonia (Oceanía) y Jamaica (CONCACAF).
El ganador jugará la final contra la República Democrática del Congo (África). Camino B: Bolivia (CONMEBOL) se medirá con Surinam (CONCACAF) en la semifinal, y el vencedor se enfrentará a Irak (Asia) en la final.
EUROPEO – UEFA La repesca de la UEFA definirá las últimas cuatro plazas europeas a través de cuatro cuadros eliminatorios con semifinales y una final por cuadro. Las semifinales se jugarán el 26 de marzo y las finales el 31 de marzo de 2026. Entre los duelos más atractivos se encuentran el Italia vs. Irlanda del Norte en la Semifinal 1 del Cuadro A, y el Ucrania vs. Suecia en la Semifinal 3 del Cuadro B. Otros cuadros incluyen a Dinamarca, República Checa, Turquía y Eslovaquia.
Finalmente, el sorteo final para conocer la composición de los grupos de la Copa del Mundo se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre de 2025 en el Centro John F. Kennedy en Washington D.C., Estados Unidos.









