MARIO PORTILLO
NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato de la alianza Va por Tamaulipas César “Truko” Verástegui Ostos, cerró ayer de manera simbólica su campaña en Nuevo Laredo, Tamaulipas en la Explanada Independencia.
Verástegui estuvo acompañado de militantes y simpatizantes de los partidos PAN, PRI y PRD, además del público en general que acudió a este festejo en el que amenizó el grupo Pesado.
El calor en Nuevo Laredo marcó los 37 grados centígrados, pero aún así los ciudadanos se dieron cita en este espacio.
“Quiero decirles que estoy muy comprometido con Nuevo Laredo he trabajado a lo largo y ancho del estado, me siento muy contento y muy satisfecho por todas las muestras de apoyo de Tamaulipas, especialmente de esta ciudad”,dijo el candidato.
Entre las personalidades estuvieron Margarita Zavala, ex primera Dama, la coordinadora nacional del PRD, Adriana Díaz, además del presidente del Comité del PAN en Tamaulipas, Luis Cantú, además de los diputados locales Félix Fernando García e Imelda Sanmiguel Sánchez.
Luego del discurso estallaron los fuegos artificiales y después el grupo Pesado interpretó algunos de sus mejores temas.
Cabe destacar que en los eventos de cierre de campaña que ha realizado en todas las regiones del estado, Truko Verástegui, reconoció la importancia de la participación ciudadana a favor del proyecto que representa; también habló sobre el apoyo que le brindaron los medios de comunicación para que su propuesta se haya dado a conocer en todos los rincones de Tamaulipas.
“Gracias a ustedes he tenido la oportunidad de que hoy me conozca el 85 por ciento de la población, gracias a ustedes he podido llevar mis propuestas, gracias a ustedes la gente ha conocido mi historia, una historia de trabajo y de vida”, mencionó recientemente en la ciudad de El Mante.
Acompañaron al candidato, su señora esposa, Mercedes Aranda de Verástegui, su hija Martha; la diputada Federal Margarita Zavala Gómez del Campo y demás integrantes de los partidos que conforman la coalición.