La saga estrenada en 2008 y protagonizada por Jack Black tendrá una nueva película e introducirá a una villana que puede cambiar de forma.
“Kung Fu Panda 4” estrenó este miércoles su primer tráiler con el que adelanta una película llena de acción y nuevas aventuras para Po, quien ahora deberá enfrentarse a Camaleón, una villana que puede cambiar de forma y absorber las habilidades de combate de cualquier persona.
Este adelanto llega siete años después de de “Kung Fu Panda 3”, cuyo estreno fue el 11 de marzo de 2016.
En 2022, Netflix estreno la serie “Kung Fu Panda: El guerrero dragón”, que por ahora consta de tres temporadas. Sin embargo, esta nueva película significa un regreso a la pantalla grande del panda interpretado por Jack Black tras más de un lustro.
Reconocidas estrellas de cine regresarán a sus respectivos roles en esta nueva entrega de la saga. Por ejemplo, Dustin Hoffman como el maestro de kung fu, Shifu; James Hong como el padre adoptivo de Po, Sr. Ping; Bryan Cranston como el padre biológico de Po, Li; e Ian McShane como Tai Lung, el exalumno y archienemigo de Shifu.
Asimismo, el ganador del Oscar, Ke Huy Quan, conocido por “Everything Everywhere All at Once”, se une al elenco como un nuevo personaje, Han, el líder de la Guarida de Ladrones.
Mientras que Viola Davis, ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por “Fences” dará vida a Camaleón.
La descripción oficial de Universal Pictures, dice:
“Después de tres aventuras desafiantes enfrentando a villanos de clase mundial con su valentía inigualable y habilidades locas de artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino a… darse un descanso de una vez por todas. Más específicamente, se le pide que se convierta en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.
Esto plantea un par de problemas evidentes. En primer lugar, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su nueva y elevada posición.