MARIO AGUILAR
Cada fin de semana son por lo menos 100 conductores ebrios y este fin de semana no fue la excepción, ya que nuevamente se reportaron una cifra superior a los 100 infractores.
Armando de la Torre, Director de Tránsito Municipal en Nuevo Laredo señalo que derivado de la vigilancia por parte de la corporación han disminuido los accidentes que era el fin principal, al intensificar los operativos antialcohol en esta frontera.
En fines de semana es cuando más accidentes se reportaban, más de 15 y muchos de ellos con personas lesionadas o fallecidos, en este pasado fin de semana, fueron solo 8 lo que representa una disminución de 50%.
“Se ha presentado una baja de accidentes, este fin de semana fueron solo 8, solo uno de ellos aparatoso, pero sin lesionados.
Están chocando en semáforos, el más fuerte de este fin de semana fue en el crucero de Jesús Carranza y Venustiano Carranza donde hay semáforos.
Fueron alrededor de 100 personas las que se detectaron en los operativos antialcohol y es bajo ese programa que hemos logrado disminuir la frecuencia de accidentes, por lo que seguiremos aplicándolos de manera permanentes, esto para salvaguardar la vida de todos”, señaló Armando de la Torre, Director de Tránsito Municipal










