Laredo, Tx.- Un bebé de un año y medio de nacido murió en una alberca privada durante una celebración de una fiesta, en trágicos acontecimientos ocurridos el pasado sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la cuadra 300 de la avenida Lugo, en la colonia Santa Rita.
El Departamento de Policía informó que el niño en vida llevaba el nombre Isaac Armendárez, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en la piscina sin que aparentemente nadie, ni sus padres, se habían dado cuenta que había caido a las aguas, donde falleció.
Sin embargo, los paramédicos del Departamento de Bomberos fueron llamados a esa dirección, los que transportaron el pequeño cuerpo al Centro de Médico de Laredo, donde los doctores ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
APARATOSA VOLCADURA
En otra información, el Departamento de Bomberos informó que ayer en la madrugada un hombre de aproximadamente 40 años de edad, rovocó una aparatosa volcadaura para luego estrellarse contra varios negocios ubicados por el bulevar Del Mar, precisamente frente a la preparatoria Alexander.
El conductor resultó con graves heridas, por lo que fue tranaspprtado con urgencia al Hospital de los Doctores, donde permanece en estado crítico, en tanto que la policía resaliza los peritajes pertinentes.