Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de José y tenía 70 años de edad; la Policía de Laredo investiga el caso
LAREDO, TX. – La policía abrió investigación en un caso de muerte la mañana del jueves después que un subcontratista de la construcción de una planta de agua se ahogó.
El reporte indica que en la 8400 de Tejas Loop, al norte de la ciudad por IH-35, un hombre fue localizado muerto al interior de un pozo.
Se habría indicado que cayó, pero se aclaró que el fallecido estaba trabajando al interior. Las causas por la que habría muerto no se han determinado.
Los portavoces de la policía, Joe Baeza y José Espinoza, indicaron que el caso estaba en proceso de investigación para establecer las causas del fallecimiento.
“La víctima estaba trabajando al interior del pozo”, citó Baeza. “Las razones por las que se hubiera ahogado serán parte en la investigación”. “El incidente se reportó a las 8:00 a.m., al Departamento de Policía”, dijo Espinosa. “El cuerpo fue extraído y se ordenó la autopsia para determinar las causas de su muerte”.
Informes señalan que no era un empleado del gobierno de Laredo sino un subcontratista de PLW Waterworks que reparaba o instalaba un proyecto en el pozo de agua.
El gobierno de Laredo habría contratado a una empresa externa para darle seguimiento a un proyecto de una planta de agua y hasta que no haya concluido la investigación y tener el reporte forense de conocerán las razones de la muerte del trabajador.