Las lesiones que sufrieron conductores y acompañantes en su caso fueron mínimas y no ponían en riesgo sus vidas.
LAREDO, TX.- Un total de quince accidentes de vehículos registraron la madrugada y mañana del martes en calles y carreteras que estaban invadidas de hielo negro. Las lesiones que sufrieron conductores y acompañantes en su caso fueron mínimas y no ponían en riesgo sus vidas.
La policía debió cerrar vialidades después que automovilistas rebasaron las barricadas para insertarse al Loop 20, Carreteras Cuatro Vientos y el IH-35. “Los comandos tomaron la determinación de insertar patrullas en las áreas susceptibles”, dijo el portavoz de la policía Jose E. Espinoza.
“Se les notificó a quienes rebasaron las barricadas que el impedir el acceso era para evitar que se vieran envueltos en accidentes”. Algunas jorobas en los puentes marcaban mayores riesgos y algunos camiones comerciales se quedaron atrapados.
Espinoza dijo que los conductores locales no están acostumbrados a conducir bajo estas condiciones y les pone en riesgos innecesarios.
“En uno de los accidentes en FM 1472 con el Boulevard Interamérica se registró una volcadura con una persona lesionada”, dijo Espinoza. “También tres vehículos se vieron envueltos en accidente en Shiloh, al norte, donde las lesiones de los ocupantes fueron mínimas”.