Durante una entrevista en el programa «El Minuto Que Cambio Mi Destino» de Gustavo Adolfo Infante, Bobby Larios rompió el silencio y habló sobre el polémico romance que tuvo con la vedette cuba Niurka Marcos.
Bobby Larios reveló que Juan Osorio le hacía bullying, además el productor fue el responsable de que lo vetaran de Televisa. El actor aseguró que esto afectó su carrera que apenas comenzaba a despegar.
Niurka y Bobby Larios protagonizaron una escandalosa relación en 2003, cuando trabajaron juntos en la telenovela «Velo de novia», los actores era pareja en la ficción, pero después trascendió que tenían un romance.
Mientras se encontraba grabando en Veracruz, Juan Osorio declaró a los medios que Niurka tenía un amante y su nombre era Bobby Larios.
Niurka y Bobby Larios se enteraron de su «relación» mientras los estaban maquillando en la habitación de un hotel que usaban como camerinos.
«Cuando estábamos en Veracruz, en el hotel las habitaciones las usan como camerinos, pasamos a maquillaje y Niurka estaba ahí. No teníamos nada, sólo era besos de novela, había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta estaban en Hoy dicen que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir. Sale él todo despeinado enfrente de las cámaras y él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios. Yo no tenía nada que ver con ella, ella estaba sentada, me volteó a ver y me dice: ‘¿Aguantas?’ Y le dije que sí y me agarró de la mano porque lo que había hecho él no se vale.
Bobby Larios aseguró que el matrimonio de Niurka y Juan Osorio no estaba bien, la vedette sabía que la supuesta relación que tenía con Bobby era mentira, pero decidió vengarse de Juan Osorio fingiendo una relación con él.
Bobby Larios reveló que al principio su relación con Niurka fue falsa, pero después se enamoraron. El actor destacó que, aunque su romance no prospero le desea lo mejor a la vedette cubana.
Ahí empezó a hacer ella como si tuviéramos una relación. Fue fingido en el principio, no sé cuantos meses, no teníamos intimidad, pero teníamos que estar juntos. A Niurka le deseo lo mejor porque en su momento me enamoré de ella y llegó el proceso de entendernos, porque era un monstruo encima de nosotros, tanta prensa.
Bobby Larios recordó que cuando dejó la casa de Niurka Marcos perdió todas sus pertenencias y parte de la ruptura se debió debido a la presión mediática.
«Cuando me salí de esa casa se quedó toda mi ropa, todo se quedó ahí. Perdí todo, mi coche. Ya no aguantaba tanto, es decir, era tanto la cuestión de la presión. Soy una persona que siempre he sido muy tranquilo… en ese momento estallé».









