La policía no ha revelado un posible móvil del crimen, pero indicó que podría haber más de un autor involucrado.
SPOTSYLVANIA, VIRGINIA.- Las autoridades del condado de Spotsylvania, en Virginia, informaron que todos los sospechosos involucrados en un tiroteo ocurrido la noche del martes fueron detenidos durante la madrugada del miércoles.
El ataque dejó un saldo de tres personas muertas y tres heridas por impactos de bala. El hecho tuvo lugar en un complejo de casas adosadas ubicado en las afueras de Fredericksburg, a unos 105 kilómetros al suroeste de Washington, D.C.
De acuerdo con la portavoz de la policía del condado, la mayor Elizabeth Scott, las primeras llamadas de emergencia se recibieron poco antes de la medianoche, alertando sobre múltiples disparos en la zona.
Las víctimas, todas localizadas en el exterior del complejo, fueron atendidas en el lugar. Tres de ellas fueron trasladadas a hospitales cercanos con heridas de bala. Hasta el momento no se ha informado sobre su estado de salud ni sus identidades.
La policía no ha revelado un posible móvil del crimen, pero indicó que podría haber más de un autor involucrado.
Durante la madrugada, se instó a los residentes a permanecer en sus viviendas mientras se desarrollaban las labores de investigación. Por precaución, las escuelas de la zona retrasaron su apertura dos horas la mañana del miércoles.
