HOUSTON, TX. – Lo que empezó como un pleito adentro del bar Hunters Pub, al suroeste de Houston, escaló a un tiroteo que dejó un muerto y dos heridos, según un reporte policial.
El hecho se registró alrededor de las 2 am del domingo 30 de julio en la cuadra 10500 de la calle S. Post Oak. Las primeras pesquisas de la Policía pudieron establecer de que dos hombres empezaron a discutir adentro del club, luego salieron al estacionamiento y uno de ellos sacó un arma y disparó varias veces.
Oficiales de la Policía de Houston fueron despachados a la escena de esta emergencia y al llegar encontraron a tres víctimas baleadas.
“Cuando llegaron, observaron a tres hombres con balazos, uno en el pecho, uno en el lado de su cuerpo y otro en el pie. Al que le pegaron (el tiro) en el pecho aquí se murió y los otros dos los transportaron para el hospital, donde van a sobrevivir estas heridas”, dijo el teniente Ignacio Izaguirre, de la Policía de Houston. Los dos clientes heridos no estaban involucrados en el pleito, indicó la policía.
Los detectives saben quién es el sospechoso de disparar y qué vehículo está manejando, pero no pudieron capturarlo inmediatamente después del hecho. Lo siguen buscando.










