Un matrimonio en Georgia sueña con tener la familia más grande del mundo, se trata de Christina Ozturk, una mujer de 23 años nacida en Moscú, quien se casó con Galip Ozturk, un empresario turco de 56 años. La pareja tiene 11 hijos y planean tener al menos 100.
Solo la hija mayor de la pareja, Vika, nació de parto natural. Los otros 10 niños nacieron por gestación surrogada, es decir, con vientres sustitutos.
En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia […]. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos.
La numerosa familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde alquilar vientres es legal.
No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo, dijo, aunque admitió que sí prefiere controlar la nutrición de las durante los nueve meses.
Para cumplir su deseo de tener 100 hijos, dicen que están dispuestos a pagar más de 20 millones de pesos en vientres de alquiler. Los Ozturk podrían lograrlo, no solo por su afán reproductivo, sino porque él es un magnate que podría invertir una cifra millonaria en alquiler de vientres.









