Un jugador de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’, conocido como Dombucha_G, ha sorprendido a la comunidad de jugadores con una creación verdaderamente única e inesperada: una cucaracha gigante voladora. Esta asombrosa construcción está formada por diferentes componentes y cuenta con la habilidad de volar y arrasar con todo lo que se cruce en su camino.
La creación de la cucaracha gigante posee seis «patas» y permite a los jugadores explorar los alrededores del mapa mientras enfrentan a los enemigos con su formidable poder. Cuando recibe un golpe, la cucaracha gigante se voltea y dispara múltiples láseres para abatir a sus adversarios, tal como se muestra en un video compartido en la cuenta de TikTok de Dombucha_G.
Esta sorprendente creación es posible gracias a las habilidades de Link, el protagonista del juego, para fusionar objetos y crear herramientas, armas y vehículos a partir de combinaciones de elementos. El motor gráfico y de físicas de ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ brinda la libertad necesaria para completar los rompecabezas y la entrega «de la manera que tu quieras», fomentando la imaginación de cada jugador.
No es la primera vez que vemos este tipo de creaciones sorprendentes en el juego. La libertad y las posibilidades creativas que ofrece el título han llevado a otros jugadores a crear y compartir sus propios inventos, como el podracer de Anakin Skywalker de ‘Star Wars’, que también puede ser manejado tanto en tierra como en el aire.
Estas fascinantes creaciones demuestran cómo la comunidad de jugadores puede aprovechar al máximo la flexibilidad del juego y, al mismo tiempo, añadir una dosis extra de diversión y originalidad a la ya aclamada franquicia de ‘The Legend of Zelda’. Sin duda, el ingenio y la creatividad de los jugadores continúan sorprendiendo en el mundo de los videojuegos.
