El jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo, Roque Hernández, indicó que tendrán guardias durante el periodo vacacional decembrino, con el objetivo de atender a la ciudadanía.
Con esto a partir del 21 de diciembre hasta el 5 de enero, los empleados estatales tendrán sus descansos escalonados de modo que se pueda acudir a realizar los trámites de pago de derechos vehiculares y licencias.
“Del 21 de diciembre al 5 de enero solamente los días primero y 25 no se van a volar vamos a tener guardias con horario completo de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde”, comentó Hernández.
Mencionó que de 3:00 a 7:00 de la tarde, se atenderá exclusivamente a personas que acudan a realizar su trámite de licencia de conducir, previo pago por internet.
Para realizar el pago de la licencia, el contribuyente debe entrar a la página de la Secretaría de Finanzas del Estado de Tamaulipas y llevar su comprobante a la Oficina Fiscal.
La Oficina Fiscal del Estado, se encuentra en Narciso Mendoza #1111 frente a la Plaza Primero de Mayo.
