MIGUEL TIMOSHENKOV
LAREDO, TX. – En esta nación todos pagamos impuestos y si la empresa de Los Tecolotes desea continuar operando en Laredo estamos abiertos a conocer su propuesta, dijo el concejal Rubén Gutiérrez.
La empresa de Los Tecolotes no tendrá más concesiones si quiere trabajar con la ciudad y el buen camino es un acuerdo, expuso Gutiérrez, concejal del Distrito V, al norte de Laredo.
“Tenemos las puertas abiertas para sentarnos a negociar, pero antes queremos escuchar su propuesta”, dijo el regidor Gutiérrez.
“Los queremos aquí en Laredo y nos satisface tener un equipo de calidad en la ciudad. Nuestras familias son amantes del béisbol”.
Gutiérrez destacó que no hay coincidencias, pero el gobierno de Laredo mantendrá su postura.
“Si vamos a invertir varios millones de dólares para darle viabilidad a edificio es justo que se cumpla con las responsabilidades”, dijo Gutiérrez.
“Se ha probado que la comunidad está satisfecha por la presencia del equipo, pero hay que cumplir como todos lo hacemos”.
Las posibilidades de que se queden o se vayan definitivamente se encuentra en intermedio del uno al diez, lo que significa que deben aceptar la postura del gobierno de Laredo.
“Sí hemos tenido pláticas. No hemos hablado de números, pero no han llegado a la mesa con una propuesta” dijo Gutiérrez.