Luego de que Taylor Swift y Travis Kelce hicieron una breve aparición en ‘Saturday Night Live’ durante el fin de semana, la pareja fue captada besándose en la fiesta posterior al estreno de la temporada 49, celebrada en el restaurante Catch Steak de Nueva York.
“Travis y Taylor parecían realmente disfrutar de la noche, y el uno del otro, incluso besándose durante toda la noche“, dijo una fuente en exclusiva a ‘Page Six’, señalando que la pareja entró al restaurante de la mano alrededor de las 2:20 am.
El dos veces campeón del Super Bowl, de 34 años, tomó de la cintura a su novia, de 33, durante toda la noche antes de irse a las 4 am. “Todos estaban de muy buen humor y se lo pasaron genial. (Taylor) fue vista charlando con el invitado musical de la noche, Ice Spice, y sus amigos”, agregó la fuente.
Otros invitados a la fiesta fueron Pete Davidson, Madelyn Cline, Lorne Michaels, Dave Chapelle, Michael Che, Joe Keery y Colin Jost.
“Madelyn Cline y Pete Davidson también parecían disfrutar y divertirse con el grupo”, platicó el informante. También se vio a los comediantes Che, Jost y Chapelle pasando el rato y comiendo juntos en la fiesta repleta de estrellas.
Taylor Swift y Travis Kelce, captados de la mano por primera vez
Más temprano esa noche, Taylor Swift y Travis Kelce fueron captados de la mano por primera vez desde que su romance tomó al mundo por sorpresa el mes pasado.
Cenaron en el popular restaurante Nobu antes de dirigirse a 30 Rock momentos antes de que se emitiera el episodio de estreno de ‘SNL’.
“Travis fue una sorpresa. Él y Taylor aparecieron justo antes de que empezáramos”, dijo una fuente a ‘The Post’ sobre la aparición de los tortolitos en el famoso programa de NBC.