Tras un año muy intenso, sobre todo por el estreno de un nuevo álbum de estudio, The Life of a Showgirl, la cantante estadunidense Taylor Swift sigue dando de qué hablar en los últimos días del 2026, principalmente por sus buenas acciones.
Primero, sorprendió la noticia de que repartió 197 millones de dólares a su equipo tras el éxito de The Eras Tour, gira con la que recorrió el mundo. Y ahora se dio a conocer que realizó una generosa donación para combatir el hambre en Estados Unidos.
La donación de Taylor Swift La cantante donó un millón de dólares a la ONG Feeding America, la principal red para combatir el hambre en Estados Unidos.
“Estas fiestas, su continuo apoyo es un poderoso recordatorio de lo que es posible cuando nos unimos para erradicar el hambre”, indicó este martes en un comunicado la directora ejecutiva de la organización, Claire Babineaux-Fontenot.
Feeding America agradeció la aportación de Swift como una muestra de unión para “asegurar que las familias tengan una mesa llena esta Navidad y en el futuro”, agregó el escrito.
La estrella del pop ha realizado varias donaciones en el pasado a la organización sin ánimo de lucro, incluida una millonaria donación en octubre del año pasado para ayudar a las víctimas de los huracanes Helene y Milton, que devastaron partes del sureste de los Estados Unidos.
La contribución de Swift ayudó a comunidades afectadas por estos desastres a recuperarse, proporcionando alimentos esenciales, agua potable y suministros a las personas afectadas por estas tormentas devastadoras.
El último informe de Feeding America, la red de bancos más grande de Estados Unidos, estima que la inseguridad alimentaria ha escalado hasta afectar a 47 millones de personas en todo el país, de las cuales 14 millones son latinos.









