UVALDE, TEXAS.- La policía de Uvalde investigaba un tiroteo en el centro de este poblado de Texas. Dos víctimas fueron trasladadas por aire al Hospital San Antonio Memorial, dijo la policía.
Los hechos ocurrieron a poco más de una milla de distancia de la Escuela Primaria Robb, donde el tiroteo masivo cobró la vida de 19 estudiantes y dos maestros.
Cuatro sospechosos están bajo custodia y están siendo interrogados sobre el tiroteo, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Uvalde declaró que respondió a un tiroteo “con víctimas” en el Parque Memorial Uvalde alrededor de las 5:30 pm.
Este fue un presunto tiroteo relacionado con pandillas, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Texas, y agregó que estaba trabajando con el departamento de policía y la oficina del alguacil.
“Esta información es preliminar, a medida que se desarrolle la situación, trabajaremos con las fuerzas del orden locales para proporcionar actualizaciones”, dijo el departamento.
KSAT, afiliada de San Antonio ABC, informó que la policía dijo que dos menores fueron hospitalizados luego del tiroteo y que las autoridades están buscando a un menor sospechoso.
Las autoridades dijeron que “no es una situación peligrosa para el público en general”, informó KSAT. La policía de Uvalde aconsejó a los residentes que evitaran el área.
Esto hecho se produce cuando la comunidad sigue recuperándose del tiroteo en la escuela. Las escuelas volvieron a funcionar esta semana después de que el distrito retrasara el inicio del año escolar para poder realizar mejoras de seguridad en los campus.










