MIGUEL TIMOSHENKOV
Laredo, Tx.- Frente a la escalada de muertes, lesionados, pérdidas económicas y personas parapléjicas en accidentes viales, la policía recurre a sus redes sociales para enviar mensajes de vida.
Permanentemente asignaron patrulleros en las Carreteras Loop 20, 359, Cuatro Vientos, 83 y otras para recordarles a los conductores que deben reducir su agresividad en el manejo.
A la oficial M. Puebla se le observó en Loop 20 para advertir que durante su viaje por esta principal carretera disminuyan su velocidad y evitar cambios repentinos de carriles que son los que provocan la mayoría de los accidentes.
“Solo quiero hacerles un recordatorio amistoso que conduzcan dentro de los límites de velocidad”, dijo Puebla.
“Asegúrese de prestar atención cuando conduce y la velocidad en que se desplaza”.
En 2012 tuvimos numerosos accidentes y muertes. El interés es que no sean parte de esta estadística fría.
La causa principal fue que rebasaron los límites de velocidad. El oficial Juan Villarreal fue visto sobre Cuatro Vientos Rd., una vía de alto tráfico en el sur de Laredo.
Villarreal ha respondido a accidentes y muertes en esta carretera y recomienda a conductores sumarse a disminuir su velocidad.
¡Siga siempre los límites de velocidad y recuerde que el carril izquierdo es solo para rebasar!
La intersección más transitada y congestionada de Laredo es Del Mar Boulevard y McPherson Rd. El oficial R. Alvarado quiere recordarle a la comunidad que siga las señales de tráfico publicadas y no ignore las luces rojas.
