Claudio Treviño, jefe del Departamento de Policía, en conferencia de prensa, dio a conocer que el acusado del triple homicidio registrado el domingo por la madrugada en el bar TKO, Joe Manuel Martínez, utilizó una pistola calibre 40 para dar muerte a los tres jóvenes, con quienes sostuvo un altercado, pero dijo desconocer que haya sido a causa de una mujer.
Reveló que Martínez fue entregado a las autoridades por su propia madre, a sabiendas que estaba siendo buscado casa por casa por los agentes, luego que establecieron su identidad a través de fotos y videos que proporcionaron varios testigos que captaron esos hechos violentos.
Agregó que actualmente Martínez se encuentra en la cárcel con una fianza total de 900 mil dólares, con cargos de felonía primera que se castiga hasta con cadena perpetua, de ser enjuiciado y encontrado culpable.
Las víctimas fueron identificadas como José Mario Luna, de 25 años de edad, Gilberto de la Torre, de 21 y César Samuel Escobar, también de 21, quien falleció en el hospital.
Treviño señaló que ese día, a las 1:58 horas, la policía recibió una llamada sobre un pleito que se estaba registrando en las afueras de ese antro y que cuando llegaron los paramédicos, encontraron los tres cuerpos tirados sobre la banqueta, donde dos de ellos ya habían fallecido.
Extraoficialmente se supo que los que murieron en la escena, tenían heridas de bala, uno en la cara y el otro en el pecho, y el que falleció en el hospital, César Samuel Escobar, también en el pecho.