Como lo han hecho los últimos antecesores, Robert Eads renunció ayer sorpresivamente como regente de Laredo, argumentando que requiere tiempo de calidad para su familia, según lo dio a conocer el alcalde Pete Sáenz, quien aclaró que la decisión de Eads “no está relacionada con las actividades recientes del FBI con respecto a un funcionario federal electo”, (Henry Cuéllar).
“Quiero expresar sinceramente mi gratitud al Sr. Robert A. Eads por sus años de servicio como Regente de la Ciudad y por otras posiciones que ocupó anteriormente en la Ciudad de Laredo. Le deseo a él y a su familia, la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Tenga la seguridad de que yo, junto con el Cabildo de Laredo, aseguraré que el proceso de transición se lleve a cabo lo más rápido posible”, afirmó Sáenz, en un comunicado a los medios informativos.
“La Ciudad de Laredo está trabajando para lograr una transición adecuada y mantendrá informado al público y al personal de la Ciudad sobre este asunto”, agregó.
Mientras tanto, el cabildo prepara una Junta Especial para el lunes próximo a la 1:30 de la tarde de Laredo para discutir y nombrar un administrador Interino, así como para hablar cualquier otro asunto relacionado.









