El Sistema Meteorológico Nacional ha informado que debido a las bajas temperaturas que se mantienen en la ciudad y la región seguirá la probabilidad de nieve en la frontera.
La posibilidad de caída de aguanieve continua durante hoy viernes, por lo cual las autoridades de Protección Civil, continúan el exhorto a la ciudadanía para extremar precauciones al momento de conducir debido al posible congelamiento del pavimento.
La temperatura para este viernes 10 de enero es mínima de 0 grados con sensación térmica de bajo cero, y en el transcurso del día se espera que el termómetro alcance los 13 grados centígrados, además se pronostican vientos de hasta 34 kilómetros por hora.
Sin embargo, el martes de la próxima semana se extiende el frío ártico con un muy marcado descenso en la temperatura y pronósticos de lluvias a partir del miércoles.
En tanto el termómetro mantendrá mínimas de 0 el próximo martes 14 de enero y máximas de 4 centígrados hasta el viernes y del sábado en adelante subirá de nuevo a 12 grados y hasta 14 Celsius.