Este fin de semana continuará la fiesta en los patios de la parroquia San Antonio María Claret, todas las familias están invitadas.
Actividades que iniciaron con la fiesta patronal que este pasado jueves se realizó en esta parroquia, ubicada en Fundadores y Kikapúes, en la colonia Mier y Terán.
Para este sábado la misa se realizará a las 6 de la tarde y después iniciará la lotería de regalos, además de la venta de diferentes antojitos mexicanos y snacks.
El párroco de San Antonio María Claret indicó que será este domingo por la noche cuando concluyan estos festejos.
“Hace un año que llegamos aquí en las mismas fechas de celebración que no nos dió tiempo más que de partir un pequeño pastel, ahora que ha pasado un año, todas las comunidades se organizaron para ofrecer estos momentos de esparcimiento durante los cuatro días”, explicó.
Para el domingo las misas se efectuarán en los siguientes horarios, 11 de la mañana misa de niños, 1 y 7 de la tarde.
Este día desde temprano iniciará la diversión con la instalación de brincolines, juegos tradicionales para niños, lotería después de misa de 7 de la tarde, venta de antojitos y música en vivo.
“Este domingo familiar a las 12 del mediodía a las 2 de la tarde ofrecerá una función el payasito “Globito Desinflado” para que chicos y grandes se diviertan, los esperamos”, concluyó.









