La colisión del fin de semana donde un adolescente falleció y al menos cinco más resultaron lesionados sigue bajo investigación.
Están reuniendo evidencias y testimonios de las circunstancias de la fatalidad. Revisan los videos de seguridad de vecinos del área donde se aprecian el vehículo Lexus color canela y la Dodge Ram color blanca cuando se desplazaban por Internacional Bulevar.
“No podemos dar detalles del caso. Debemos seguir el procedimiento”, dijo el investigador y portavoz de la policía Joe Baeza.
“Se ha colectado sangre de los envueltos en el accidente para establecer su condición”.
El accidente ocurrió el 11 de septiembre, alrededor de la 1:40 a.m., en la intersección de International Boulevard y Santiago Drive.
El automóvil Lexus llevaba delantera mientras que la Dodge Ram blanca le seguía y en el video se refleja que se desplazaban a velocidad.
De pronto los dos vehículos se colisionan entre sí, los ocupantes de la Dodge Ram salen proyectados y se azotan contra la barda.
La policía indicó que el conductor de la Dodge era Julio Jesús Lerma-Montemayor que murió en el lugar y otro pasajero continúa en San Antonio.
La policía está hablando con el resto de los jóvenes que viajaban en la Dodge Ram, ya que el testimonio de ellos será de vital interés para aclarar el caso.









