Se cumplirá con el programa establecido de pagos de becas municipales, confirmó la Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villareal.
Se ha programado ya una reunión con la Secretaría de Tesorería y de Educación para afinar detalles del último pago del programa de Becas Municipales UNE.
No se va a cancelar, ni tampoco se retrasará el pago, se está en tiempo y en forma con el calendario de pagos, solo se piden algunos días para realizar la dispersión del depósito.
“Estamos al corriente, ahorita tenemos reunión con el tesorero para informar cuando se va a dar el siguiente pago, pero estamos bien, estamos en tiempo y todavía le queda a esta administración algunos meses, así que solo le pido a la gente un poco de paciencia, pero si se va a cumplir con el apoyo a la educación, como siempre se ha hecho”, comentó Carmen Lilia Canturosas Villareal, Alcaldesa de Nuevo Laredo.
Y es que en grupos de redes sociales se han hecho publicaciones donde algunas personas aseguran que el pago pendiente no se dará, de ahí la aclaración y confirmación por parte de la primera autoridad de que se sigue en tiempo y en forma el calendario de pagos.









