Después de casi dos semanas desde su fichaje, Sergio Ramos fue oficialmente registrado en la Liga MX como jugador de Rayados de Monterrey y podría disputar sus primeros minutos este fin de semana contra el Atlético de San Luis en el Estadio BBVA. El defensor español, quien portará el dorsal «93», aparece en la página oficial de la competencia, por lo que su debut está cada vez más cerca.
Si bien Ramos ya está habilitado para jugar, aún no se ha definido si el técnico Martín Demichelis lo incluirá en el once titular o si ingresará desde el banquillo. Sin embargo, todo apunta a que el exjugador del Real Madrid tendrá participación en la Jornada 8 del Clausura 2025, en lo que sería su primera experiencia en el fútbol mexicano.
El veterano zaguero fue presentado el pasado 5 de febrero como refuerzo estelar de los regiomontanos y desde entonces ha trabajado en su preparación física. Se estimaba que necesitaría entre dos y tres semanas para estar listo, y ahora parece estar en condiciones de debutar en el Gigante de Acero ante la afición albiazul. Su llegada ha generado una gran expectativa en el fútbol mexicano, y su participación en el torneo podría marcar un antes y un después para Rayados.