El programa de espectáculos «Chisme No Like» expuso la violenta reacción de Sergio Mayer al ser cuestionado sobre su mención en el libro «Emma y las otras señoras del narco», el famoso mexicano se lanzó a gritos contra el periodista Javier Ceriani tras preguntarle su opinión sobre la publicación de Anabel Hernández donde se le vincula con el narcotraficante «La Barbie».
Fue en el evento Expo Compositories que se llevó a cabo en Estados Unidos donde Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, quien también aparece en el libro de Anabel Hernández, protagonizaron el desafortunado encuentro contra Javier Ceriani, la actriz y hermana de Jaime Camil también participó con insultos contra el conductor de «Chisme No Like».
En el video publicado por el programa de espectáculos youtubero, se le ve al periodista Javier Ceriani acercarse a Sergio Mayer para preguntarle su opinión sobre su mención en el libro de Anabel Hernández donde varias personalidades de la farándula mexicana han sido relacionadas con el narcotráfico. Mayer intenta evadir la pregunta pero al ser señalado de «no dar la cara», explota contra el periodista.
«La cara te la estoy dando», le dice Mayer a Ceriani claramente exaltado y apuntándole con el dedo en el rostro, continua diciendo:»No me provoques, lo único que quieres es rating.
El colega de Elisa Beristain expuso la agresión de la pareja mexicana a través de las redes sociales de su programa de espectáculos, donde mostró en video el momento del pleito. Ceriani explicó que había sido agredido y que ya había hablado a las autoridades estadunidenses para que resolvieran el asunto, pues él sólo estaba realizando su trabajo.
«Todos son testigos, todos los medios grandes de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Sergio Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Issabela Camil… todo porque yo investigo y pregunto, comentó Javier Ceriani.
Finalmente, Issabela Camil, quien le pide a Mayer que no caiga en ´provocaciones´, insulta a Ceriani, el periodista lo dice en su grabación y Mayer lo confronta cara a cara, lo empuja fuerte con una mano y otras personas lo detienen.
«En un momento empezó la señora Erika, más conocida como Issabela Camil, a insultarme, a decirme «basura, porquería, un montón de cosas, agregó el periodista.