El actor Sergio Mayer volvió a hacer controversiales declaraciones sobre la relación que tuvo su hijo, Sergio Mayer Mori, con Natália Subtil, pues asegura que fue violentado por la brasileña cuando éste era aún menor de edad.
Dicho romance inició a principios de 2016, cuando el joven era legalmente menor edad, mientras que la modelo tenía 27 años.
“Mi hijo fue violentado cuando tenía 17 años y abusaron de él, dónde está la igualdad y la equidad, mi hijo fue violentado siendo menor de edad, busquemos equidad”, expresó en una reunión con los medios de comunicación.
El actor también habló sobre la situación en la que se encontraría su hijo si la situación hubiera sido al revés: “Si Sergio hubiera tenido 28 años, hubiera estado casado y se metiera con una niña de 17 años, qué hubiera pasado”, dijo.
Por eso, Sergio alzó la voz a favor del joven, quien actualmente tiene 23 años: “Aunque la relación fuera consensuada entre su hijo y Natalia, lo que ella hizo se puede calificar como un delito”, indicó.
A diferencia de lo que piensa Sergio Mayer Mori, su padre explica por qué es importante entender lo que ocurrió hace unos años y las consecuencias que pudo tener.
“Mi hijo dice, es que fue consensuado, eso es lo que dicen los violadores, dice que está consensuado ¿está correcto? Si estamos buscando equidad e igualdad, seamos correctos y no tengamos una doble moral, a veces sí, a veces no”, aseveró.
Finalmente, sobre la situación actual que atraviesa la sociedad respecto a las denuncias de abusos, Sergio Mayer dijo si le preocupa lo que pueda hacer su hijo.