Diciendo: “no es un adiós, si no el inicio de una decisiva etapa del futuro de nuestra patria”, fue la despedida de Claudia Sheinbaum de la jefatura de gobierno de la CDMX para ir en busca de la candidatura presidencial de Morena de cara al proceso de elecciones nacionales del 2024.
Claudia acompañada de los respectivos poderes (judicial, legislativo, alcaldes de su partido e integrantes de su gabinete) enfatizo que no hay marcha atrás a el cambio y que ira a el encuentro con toda la nación mexicana.
“Es tiempo de continuar la transformación, profundizar en el bienestar del pueblo de Mexico, hemos hecho historia, seguimos haciendo historia y vamos a continuar haciendo historia”, continuo asegurando la aspirante a la presidencia.
Después de mas de una hora de discurso Claudia continuo diciendo que Mexico ya no se escribe con M de machismo, si no que ahora se escribe con M de madre y M de mujer, una patria libre y soberana que esta escribiendo una nueva historia de igualdad, justicia y revolución de conciencias.
Claudia busca hacer historia en Mexico en buscar ser la primera mujer que dirija y represente a nuestro país.
“Soy cientifica, pero hago política desde hace mucho tiempo, la hago porque quiero transformar nuestro país para erradicar las desigualdades, para borrar la pobreza, para construir una nación pacifica”, sentenció.
Termino su discurso agradeciendo a la Ciudad de México por permitirle gobernar y por continuar a su lado.










