La Dirección de Protección Civil y Bomberos, anunció que está semana será de un tan contraste en el tema del clima, debido a los cambios que se pronostican.
Humberto Fernández Díez de Pino, Director de la dependencia, mencionó que este lunes y martes permanecerán temperaturas cálidas y a partir del miércoles, se espera la entrada de un frente frío que mitigará el calor.
Para este martes se espera una temperatura máxima de 36 y mínimas de 19, sin posibilidad de lluvias. Para el miércoles las probabilidades de precipitaciones estarán en un 20% con máximas de 30 y mínimas de 18, lo que será un cambio significativo.
Las condiciones continuarán el resto de la semana, incluso sábado y domingo. El jueves se incrementará la posibilidad de lluvias con un 30% y la máxima será de 29, mientras la mínima será de 20.
Del Viernes al domingo la temperatura estará de los 31 en las máximas a 21 en las mínimas, con un 20% de posibilidades de lluvia. Es importante mencionar que las condiciones del clima pueden ir variando durante la semana.
La Dirección de Protección Civil y Bomberos hizo un llamado a la población a estar atentos a los comunicados que se emitan a través de su página de Facebook, así como los diversos medios de comunicación. Así mismo el teléfono de emergencia 911 o a los números (867) 712-3030 y (867) 712-2124 en caso de tener alguna inquietud o necesidad.
