Laredo, Texas.- Cuatro agentes del Departamento de Policìa fueron suspendidos de sus funciones, luego de la extraña muerte de un hombre, identificado como Carlos González Solórzano, quien estaba bajo su custodia, en hechos ocurridos en días pasados, informó ayer el portavoz de la corporación, Joe Baeza.
“Son cuatro oficiales que han sido reasignados a tareas administrativas. Esto se hace de acuerdo al procedimiento en este tipo de casos. Además, estos 4 agentes trabajan actualmente en turnos de noche, por lo que asignarles tareas administrativas y hacerlos fácilmente accesibles a efectos de las investigaciones en curso, es algo práctico”, declaró Baeza en un comunicado a Forte News.
Fue el pasado 16 de mayo, alrededor de las 3 de la mañana, cuando patrulleros fueron despachados a una residencia ubicada en la cuadra 300 del bulevar International, al norte de la ciudad.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con una quejosa, la que les reveló que el hoy occiso un sujeto irrumpió en su residencia, pero que huyó del lugar.
Esa madrugada, los oficiales pudieron rápidamente rastrear la zona localizando al individuo, precisamente cuando pretendía forzar otra casa, por lo que González Solòrzano, de 38 años de edad, fue arrestado y enviado a la cárcel del condado de Webb, de donde fue excarcelado más tarde para ser ingresado a un hospital por su manera de actuar y posteriormente fue declarado muerto, por causas aún no establecidas hasta que se conozcan los resultados de la autopsia.









