El mensaje de buena nueva y esperanza, debe ser llevado entre familia o al círculo más cercano en el que se conviva, señala el presbítero Rogelio Lozano.
Para el Presbítero, Rogelio Lozano Alcorta, sacerdote de la iglesia San Antonio María Claret, en los momentos de pascua no está peleada la celebración con la convivencia familiar.
El sacerdote, comentó que no debe estar peleado el tener una fiesta en familia y tener en cuenta las celebraciones de pascua.
“No está peleada la celebración con la convivencia, pero que padre es que le demos ese sentido de resurrección de gozo, de alegría el porque estamos hoy celebrando”, dijo.
Comentó que el mensaje de buena nueva y esperanza, debe ser llevado entre familia o al círculo más cercano en el que se conviva. Hizo el llamado a todas las personas a que vivan la resurrección de Cristo, como lo hacen los católicos.
“Quiero invitar a todas las familias de nuestra ciudad o quienes nos escuchan, para que verdaderamente vivamos estos días santos, llenos de fe, sobre todo siendo testigos de la esperanza de que Jesús ha dado su vida por nosotros”, comentó.
Dijo que este es el momento para vivir como resucitados, como hijos de Dios pero sobre todo siendo personas de fe y de esperanza.









