Luego de tomar protesta y nombrar a cuatro secretarios en el ayuntamiento, la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, aseguró que la próxima semana en sesión de cabildo, darán a conocer quiénes ocuparán el resto de las posiciones.
En la sesión del 1 de octubre, celebrada a la medianoche, nombró a los secretarios del Ayuntamiento, Tesorería y Finanzas, Contraloría y Transparencia, además del de Obras Públicas.
“En la próxima junta de Cabildo vamos a pasar las ternas con los regidores y que ellos elijan”, dijo.
Aún quedan pendientes nombramientos en las secretarías de Desarrollo Económico, Educación, Bienestar Social, entre otras ya que no se ha definido si las que existen permanecerán tal cual como están o sufrirán cambios.
Indicó que en el lapso de los siguientes días, comenzarán a trabajar con el programa de 100 días en el que esperan cambiar la cara de Nuevo Laredo, además de revisar las condiciones en que se recibió al ayuntamiento en materia de finanzas.
“Traemos el programa de los 100 días que vamos a trabajar fuertemente, obviamente revisando que aquí nuestro tesorero Roberto Herrera nos ayude en estos 3,4 días a que nos digan cómo están las finanzas para yo poder el día lunes manifestarles y darles un preliminar que está quedando pendiente, qué dinero tenemos, obras transferidas y estado financiero del municipio”, indicó.