Durante el 14 de febrero los restaurantes tuvieron un incremento del 100% en su ocupación
Con el optimismo bien motivado, así aparece el sector restaurantero de Nuevo Laredo al reportar una recuperación por el incremento en ventas del 100 por ciento durante la reciente celebración del Día de San Valentín.
El redoblar esfuerzos para atraer y retener clientes, sería el siguiente paso para recibir ahora el periodo de Cuaresma y siempre considerando nuestra aportación a la economía del comensal, declaró el empresario Perseo Romeo Vedia.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), destacó la participación de los dueños de estos negocios al aplicar sus estrategias para atender al cliente y alcanzar los fines.
“Realmente es entera nuestra satisfacción, pues durante la celebración del Dia del Amor y la Amistad los restaurantes tuvieron sus mejores ventas durante la mañana, la tarde y la noche, prolongada en varios negocios”, comentó.
Expuso que, a razón del éxito en ventas del 14 de febrero, los restauranteros continuarán con el mismo optimismo en el trato, servicio a clientes y sin variar los precios a fin de alcanzar los siguientes 50 días de buen ventas.
Romeo Vedia indicó que dentro de los preparativos para resta Cuaresma, las buenas ventas serán en los negocios de mariscos, pero de igual forma algunos otros se han preparado con comida alterna y aquella alusiva de entera satisfacción a la temporada.









