Laredo, Texas.- Un hombre se introdujo a una casa con todo y su camioneta la mañana de ayer, en hechos ocurridos en la cuadra 1500 de la calle Lafayette, al noroeste de Laredo, donde un niño que dormía plácidamente resultó con heridas leves y hasta hoy que no se ha dado con el paradero del responsable, pues huyó tras el impacto.
El accidente provocó que se registrara una ruptura en la línea de gas y una fuga en el sector, por lo que la Lafayette ha sido cerrada en la avenida Davis y el puente también fue cerrados debido a esta contingencia que también causó la evacuación de algunos residentes, para evitar una desgracia ante la fuga del gas.
ATROPELLAN A DOS NIÑOS
Por otro lado, el Departamento de Bomberos de Laredo envió a sus paramédicos a la cuadra 2600 de la avenida San Francisco por un reporte de dos personas atropelladas por un vehículo, por lo que al llegar encontraron dos menores de edad, uno de 12 y otro de 7 años de edad que habían resultado lesionados por un auto.
Los niños, fueron transportados a un hospital local, donde fueron reportados como en condición grave, en tanto que se inician las investigaciones de este atropellamiento.









