MARIO AGUILAR
Vecinos de la colonia ‘Nueva Victoria’, al poniente de Nuevo Laredo están pidiendo solución rápida al problema de inundaciones que padece una parte de ese sector.
El problema se origina después de que un arroyo fue tapado con tierra formando una represa, situación que provoca que cada vez que llueve el nivel de agua suba hasta metro y medio.
María Angélica García comentó que quieren una solución definitiva, ya que van y sólo hacen bordos y el agua se estanca más y ello hace que aumente y afecte a varias viviendas pegadas a orillas del Segundo Anillo Periférico en su cruce con bulevar Rea.
“Siempre es lo mismo, queremos solución ya definitivamente ayer con la lluvia, el agua entró a toda mi casa y no es justo que siempre que llueve todos nos vemos afectados y ni podemos dormir porque estamos esperando a ver a qué hora empieza a entrar el agua. Es un problema de muchos años, pero creo que ya es justo que la solución llegue a final de cuentas todos apoyamos siempre que nos lo piden”, explicó la vecina afectada.
