Por motivos desconocidos, una persona decidió acabar con su vida colgándose del barandal de la escalera en la casa que cuidaba en la cuadra 44 de la calle Mina; el cadáver fue hallado por la dueña de la vivienda
Un hombre se suicidó en una casa de la colonia Hidalgo, usando para ello un cable ancho y se colgó del barandal de una escalera de concreto.
Gerardo, de 45 a 50 años, fue encontrado tendido por la propietaria de la vivienda que cuidaba y habitaba en la cuadra 4400 de la calle Mina.
Autoridades ministeriales informaron que Gerardo usó un cable que se enredó al cuello y luego se colgó del barandal de una escalera de concreto dentro de la vivienda.
Ayer por la tarde, la dueña de la casa y su hija llegaron a la casa que Gerardo cuidaba, y como no respondía a los constantes llamados, decidieron entrar.
Al abrir con sus llaves, la dueña de la casa encontró tirado, a un lado de la escalera, a Gerardo y de inmediato pidió ayuda al 911.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, y al ingresar, confirmaron que el hombre ya había fallecido.
La hija de la dueña mencionó que Gerardo tenía por lo menos 10 años trabajando con ellos y además cuidaba esa casa.
Dijo desconocer si el hombre tenía algún motivo para quitarse la vida, además de que no dejó recado póstumo.