Las abanderadas de Fuerza México a la diputación local por el distrito uno y dos, se bajaron de su candidatura para declinar en favor de Carmen Lilia Canturosas, candidata a la presidencia municipal por Morena.
Rosa Idalia Pérez Jiménez y Diana Azucena Rojas Cantú, candidatas por los distritos 1 y 2, respectivamente, hicieron pública su adhesión a la campaña de la coalición Morena-PT al considerar que Canturosas representa una garantía de trabajo y honradez, afirmaron en rueda de prensa.
Rosa Idalia Pérez, de extracción campesina, dijo conocer muy bien la trayectoria de la abanderada morenista y recalcó el trabajo que ha realizado en favor de los más necesitados, por lo que no dudó en mencionar que a partir de octubre, en la ciudad se va a sentir el progreso.
“¡Para que no les quede duda, Carmen Lilia va a gobernar Nuevo Laredo!”, expresó. Diana Azucena también demostró su respaldo a Carmen Lilia, pues dijo estar segura que continuará con los programas federales en beneficio de los más necesitados.
“La tercera transformación va a llegar a Nuevo Laredo con Carmen Lilia”, señaló.
La candidata de MORENAPT a la presidencia municipal agradeció el apoyo que hace más fuerte su candidatura y adelantó que desde el primer día de su gestión se va a notar el trabajo y el desarrollo de la ciudad.
“No somos improvisadas, no nos mueve el poder”, dijo, “me estoy comprometiendo con mis compañeras por Nuevo Laredo, porque mi compromiso es por un mejor Nuevo Laredo y siempre voy a luchar para que la ciudad esté cada día mejor”.