Cindy Ramos, de 28 años de edad, fue arrestada luego de haberse atrincherado en una vivienda por casi cinco horas, tras haber navajeado seriamente a una mujer en hechos ocurridos ayer por la madrugada, informó el Departamento de Policía.
Ramos fue acusada de Asalto Agravado con un Arma Mortal en grado de felonía segunda, tras haber sido detenida en una casa ubicada en la cuadra 1400 de la calle Corpus Christi, donde desde las dos hasta las 6:50 de la mañana se resistía a ser arrestada.
En ese sitio, los oficiales encontraron la víctima con múltiples heridas producidas por un arma blanca y hallaron también a un hombre, el cual aparentemente nada tuvo que ver con este sangriento incidente.
Mientras que la agresiva mujer se negaba a salir, tuvieron que intervenir el escuadrón SWAT y el Equipo de Negociación de Crisis, para poder hacerla recapacitar y desistir su violenta actitud.
Posteriormente, ambos, la heridora y el hombre, fueron detenidos y transportados al Departamento de Policía de Laredo y durante el curso de la investigación, Ramos fue puesta bajo arresto, en tanto la Unidad de Delitos contra las Personas sigue investigando este caso.