Luego de más de 3 horas de tensa situación, un sujeto fue arrestado luego de haberse atrincherado en su propia casa, donde mantuvo a las autoridades policiacas, incluyendo el equipo SWAT, en constantes negociaciones para que se entregara, luego de que se reportara un disturbio de tipo doméstico.
El individuo, de nombre Alejandro Vela, de 23 años y con aparentes problemas existenciales, finalmente fue capturado sin realizar un sólo disparo, luego de que fuera encontrado en el ático de la vivienda, donde se estuvo escondiendo.
El caso se registró poco después del mediodía de ayer, en la residencia ubicada en la cuadra 2200 de la calle Guatemozín, cruz con Malinche, al centro-este de Laredo, donde los agentes aparentemente no encontraron ningún tipo de arma.
Sin embargo, durante esas más de 3 horas, el sitio fue acordonado y se mantuvo el perímetro bajo una estricta vigilancia, por un potencial peligro que representaba el incidente en la seguridad de las familias cercanas a esas áreas.
CASA DE SEGURIDAD
Joe Baeza, portavoz del Departamento de Policía dijo que precisamente en esa residencia estaba siendso utilizada como casa de seguridad, pues la semana pasada, las autoridades migratorias sacaron a 29 indocumentados.