Nuevo Laredo, TAM. – Alrededor de 160 trabajadores adheridos a la Federación del Sindicato Nacional de Infraestructura en Tamaulipas (FETSNI) se verán beneficiados con tres importantes contratos de construcción de casas de Infonavit en las ciudades de Reynosa y San Fernando.
Lo anterior, como resultado de las gestiones que realizó en la ciudad de México el secretario general de dicho gremio, licenciado Santos Francisco Hernández Aguilar, en su más reciente viaje, en donde además consiguió iniciar las gestiones para obtener un buen paquete de concesiones para trabajadores de taxis.
“En la visita que hicimos a la ciudad de México se lograron varios apoyos para los trabajadores, entre ellos, son tres contratos directos que tenemos para obra, y sobre todo, apoyo para los taxistas, en lo referente a sus concesiones”, señaló el líder del SNI.
Mencionó que de acuerdo a las cláusulas de estos contratos, que en total abarcan cien viviendas, los trabajos estarán dando inicio a más tardar el próximo mes de diciembre.